ACTÚA
DEJA HUELLA

Registra tu asociación como vendedor

El único requisito para vender tus productos en La Tienda Social es que tu asociación esté registrada legalmente. Si es así por favor rellene el siguiente formulario para formar unirte a este proyecto.

[wcfm_vendor_registration]

Ya has completado el primer paso. Ahora necesitamos la documentación del registro de la asociación. Una vez la hayamos revisado podrás empezar a añadir tus productos. No tardaremos pero mientras tanto puedes seguirnos en las redes sociales para saber un poco más sobre nosotros. Puede que surja alguna idea para que tu asociación colabore con el Colectivo CreceT
  1. Una vez que tu cuenta haya sido aprobada y accedamos a la pagina seremos redirigidos a una pagina de “Configuracíon de la tienda“, por lo tanto procederemos añadir toda la información necesaria para vender nuestros productos en La Tienda Social – Esta información puede ser añadida o modificada posteriormente en nuestro panel de administración.

2. Primero añadiremos nuestra imagen de perfil, es necesario que esta sea el logo de tu asociación/organización y que este sea de proporción cuadrada y en buena calidad.

3. Acto seguido añadiremos el banner de nuestra organización, este debe ser en buena calidad y relacionado con la temática de tu organización. El banner sera utilizado como cabecera de la página informativa de la organización.

4. El siguiente paso es añadir información adicional de nuestra organización, la dirección de esta no es obligatoria, sin embargo la ciudad, código postal, país y provincia son campos necesarios.

5. Nuestro siguiente paso sera añadir nuestro correo de paypal. Este sera utilizado para enviar el pago de los productos vendidos por tu tienda. Por favor asegúrese de que este campo es correcto.

6. A continuación tenemos que añadir las políticas de nuestra tienda – Esta información puede ser añadida posteriormente.

7. Para atención a el cliente es necesario añadir un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico. La dirección no es necesaria.

8. ¡Enhorabuena, tu tienda esta configurada! – Si quieres saber como añadir tus productos, por favor proceda al siguiente paso (5. Añade tus productos)

Una vez completados todos los pasos anteriores estas listo para proceder a añadir productos a tu tienda.

Añadir Productos

1. Para añadir productos a tu tienda debes acceder a tu panel de administración y acceder a la pestaña “Productos– Acceso rápido a la pestaña añadir productos

2. Una vez que estemos en la ventana “Añadir Productos” procederemos a añadir el titulo de nuestro producto, este sera el nombre que los clientes visualizaran.

3. Una vez añadido el nombre del producto procedemos a añadir su precio y en caso deseado añadiremos también un precio en oferta (este ultimo no es necesario), los usuarios podrán visualizar ambos precios y este producto aparecerá con la etiqueta “En oferta”.

4. El siguiente paso sera añadir las imágenes para nuestros productos.
    La imagen destacada sera la primera imagen que los clientes verán por lo tanto debe ser clara y de buena calidad.Para añadir imágenes secundarias debemos hacerlos mediante los cuadros de imágenes inferiores a la imagen destacada.

5. El siguiente paso sera añadir una descripción corta y una descripción compleja para tu producto.
    Como descripción corta recomendamos no utilizar más de 3 o 4 lineas, como descripción larga recomendamos
    describir tu producto de forma compleja.
  6. El siguiente paso sera añadir un SKU (sku es un código único que se asigna a un producto para identificarlo, sirve para hacer un seguimiento de su inventario) este tiene que ser diferentes en todos los productos por lo tanto debemos crear nuestro SKU utilizando la siguiente formula como ejemplo:
    • 1. Si el nombre de tu organización esta formado por una sola palabra utilizaremos las tres primeras letras de el nombre de tu organización.
      Si el nombre de tu organización tiene más de una palabra formaremos este codigo utilizando la primera letra de cada palabra.
      Ejemplo: Colectivo CreceT -> CCT
    • 2. Estas letras deben ir acompañadas de 3 números por lo tanto utilizaremos 001, este dígito aumentara cada vez que añadamos un producto.
    • Por lo tanto el código sku para este producto seria LetrasDeTuOrganización001.

Ejemplo: CCT001

7. El siguiente paso es añadir las características físicas de nuestro producto. Para ello accederemos a la pestaña “Envio” y procedemos a añadir el peso, la dimensión y el resto de campos.

8. El ultimo paso es añadir las políticas del producto, para ellos accedemos a la pestaña “Políticas de productos” y rellenamos los campos que aparecen en esta pestaña. Recomendamos no utilizar ninguna imagen en estos campos a no ser que sea estrictamente necesario.
    Una vez rellenada la información procederemos a enviar el producto a revisión, uno de nuestros socios comprobara que todo esta correcto y aprobara su producto (En caso de que este tenga algún fallo o sea necesario modificar algún elemento del mismo nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema).

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.